¿Necesitas algo? Contáctanos

Pide cita

Nuestros servicios

Mantenimiento

Realizamos el mantenimiento según el fabricante. Un correcto mantenimiento es mucho más que un cambio de aceite.

Cambio de neumáticos

Disponemos de un amplio catálogo de neumáticos de todas las gamas para tu vehículo. Consúltanos precio y disponibilidad.

Baterías

Disponemos de la batería adecuada para tu coche y de les herramientas de codificación necesarias.

Mecánica general

Realizamos reparaciones y mantenimeinto de todos los componentes de tu automóvil.

Taller Vidiella

Especialistas en BMW y MINI

Taller multimarca con experiencia de más de 25 años en BMW y MINI.   Más información

Taller Vidiella

Pre-ITV

Revisamos tu vehículo para superar con éxito la ITV y si hace falta, llevamos nosotros el vehículo a la estación ITV.

Taller Vidiella

Diagnóstico

Disponemos de equipos y aparatos de diagnóstico actualizados para detectar averías en cualquiera de los sistemas electrónicos.

Taller Vidiella

Climatización

Realizamos operaciones de diagnóstico, mantenimiento y reparación del circuito de climatización automática.

Taller Vidiella

Carrocería

Tenemos convenios con talleres colaboradores y acuerdos con las principales compañías aseguradoras. Nosotros nos encargamos de todo.

Bienvenido/a a tu taller

Más de 30 años de profesionalidad a tu servicio

He dedicado toda mi vida profesional al automóvil. En el año 1988 empecé a trabajar en Auto París, más tarde Auto Buigas, concesionario oficial BMW. Me especialicé en la electricidad del automóvil. Soy técnico Mecatrónico y fui Jefe de Taller de la concesión. En el año 2014 tuve la oportunidad de aplicar mis conocimientos profesionales, tanto técnicos cómo de organización de empresa y trato con el cliente, y creo mi propio taller. Damos servicio a vehículos de todas las marcas. Somos especialistas y servicio técnico homologado por BMW AG, de vehículos BMW y Mini. Formamos parte de la red de talleres de Red ISTA y tenemos acceso a la formación actualizada, soporte técnico y software original para tu BMW o Mini. Ofrecemos nuestra atención y profesionalidad para tus operaciones de reparación o mantenimientos programados. Te asesoramos entre un amplio surtido de neumáticos, baterías, frenos, amortiguadores y cualquiera de los componentes de tu vehículo. Muchas gracias a los que desde el primer día me habéis dado confianza y habéis hecho que día a día el volumen de trabajo haya ido en aumento. Continuaremos desarrollando nuestras aptitudes y actualizando nuestros conocimientos para ofrecer nuestro mejor servicio.

0
Años de servicio
0
Reparaciones realizadas
0
Clientes satisfechos
0
Cursos de formación
Equipo

Nuestro equipo

Jordi Vidiella

Director y técnico electromecánico

Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente y su confianza.

Carles Planas

Técnico electromecánico

La formación continuada me permite crecer profesionalmente.

Instalaciones

Nuestras instalaciones

Disponemos de equipos de diagnóstico multimarca BOSCH-KTS con actualización continua y sistema de diagnóstico y programación ISTA NEXT con conexión directa con los servidores de BMW AG en Alemania. Contamos también con analizador de gases, osciloscopio y estación de carga y comprobación de sistemas de aire acondicionado. También disponemos de maquinaria para la realización del cambio de neumáticos con estación equilibradora estática y todo tipo de utillaje para cualquier reparación.